Hacienda La Calera, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco  
México | Jalisco | Tlajomulco de Zúñiga | Colonias en Tlajomulco de Zúñiga
Código Postal: 45678, Clave Lada: 33
  






La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.
Ver el mapa de como llegar a Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
 
La Calera se localiza en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Su clima es semiseco con invierno y primavera secos, y semicálido sin estación invernal definida. La temperatura media anual es de 19.7° C.Cuenta con una población total de 2,287 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 1,145 son mujeres y 1,142 hombres. Cuenta con un total aproximado de 526 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Tlajomulco de Zúñiga son las edificaciones de la Capilla del Hospital que data del siglo XVIII, la Parroquia de Santa Anita, la Parroquia de los Santos Reyes y el Santuario de Guadalupe que datan del siglo XVIII.
El municipio de Tlajomulco de Zúñiga Colinda con los municipios de Zapopan, Tlaquepaque, El Salto, Jocotepec, Chapala, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos, Acatlán de Juárez y Tala.
Tablero de anuncios en Hacienda La Calera, Tlajomulco de Zúñiga
anuncio
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Hacienda La Calera, Tlajomulco de Zúñiga.
anuncio
      
Inmuebles en venta o en renta Tlajomulco de Zúñiga

Tienes inmuebles en venta o en renta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/jalisco.htm