Hacienda Dorada, Mexicali Baja California

 
México | Baja California | Mexicali | Colonias en Mexicali
Código Postal: 21376, Clave Lada: 686
 
     







Mapa de Hacienda Dorada Mexicali
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El fraccionamiento Hacienda Dorada se localiza en el municipio de Mexicali. El clima predominante es árido seco con escasa precipitación pluvial. Su código postal es 21376 y su clave lada es 686.
Algunos de los atractivos del municipio de Mexicali son el Bosque de la Ciudad, el Auditorio, el Tobogán Acuático, la Plaza de Toros, varios lienzos charros, entre otros.
Colonias que comparten el código postal 21376: fraccionamiento Puerta del Sol 2da Etapa, fraccionamiento Bosque del Sol, residencial Verona, colonia Plutarco Elías Calles, fraccionamiento Misión del Valle, fraccionamiento Hacienda Dorada, colonia Puerta del Sol, fraccionamiento Terrazas del Valle, fraccionamiento Rivera Maya Residencial, fraccionamiento Mayakhan Residencial, fraccionamiento Coral Maya, fraccionamiento Palmar de Santa Anita, fraccionamiento Villas del Valle, fraccionamiento Residencial Segovia, fraccionamiento Cerrada Abedul, fraccionamiento Gran Segovia.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Hacienda Dorada


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Fraccionamiento Hacienda Dorada, Mexicali.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Mexicali, Baja California. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Mexicali, Baja California

  
Patricia Ramos
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de hacienda dorada, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Jimena Corona publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Adriana Andrade
publicado hace varios meses
mi querida hacienda dorada te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.