Guadalupe Mexiquito, San Miguel de Allende Guanajuato

 
México | Guanajuato | San Miguel de Allende | Colonias en San Miguel de Allende
Código Postal: 37717, Clave Lada: 415
 
     







Mapa de Guadalupe Mexiquito San Miguel de Allende
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El fraccionamiento Guadalupe Mexiquito se localiza en el municipio de San Miguel de Allende. El clima predominante es seco templado, presenta una temperatura media anual que oscila entre 16°C y 22°C. Su código postal es 37717 y su clave lada es 415.
Algunos de los atractivos del municipio de San Miguel de Allende son La Parroquia de San Miguel Arcángel, que data del siglo XVII, localizada en el jardín principal. La Casa de Ignacio Allende, casona señorial del siglo XVIII donde nació Ignacio Allende, resguarda el Museo Histórico de San Miguel de Allende. La Casa del Mayorazgo de la Canal, residencia aristócrata del siglo XVIII. El Teatro Ángela Peralta, construcción del siglo XIX. El Templo de la Concepción (Las Monjas), que data del siglo XVIII.
Colonias que comparten el código postal 37717: colonia Mexiquito, fraccionamiento Manjares de Mexiquito, fraccionamiento Guadalupe Mexiquito, fraccionamiento San Ricardo, fraccionamiento Villa Antigua.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Guadalupe Mexiquito


  
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Fraccionamiento Guadalupe Mexiquito, San Miguel de Allende.

    

Tienes inmuebles en venta o en renta en San Miguel de Allende, Guanajuato. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Miguel de Allende, Guanajuato

  
Laura Cruz
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de guadalupe mexiquito, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

  
Lucia Mendez
publicado hace varios meses
mi querida guadalupe mexiquito te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.