viveMX  
 
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
Búsqueda Municipios y Colonias
   
Colonia Frontera Centro, Centla, Tabasco
México | Municipios en Tabasco | Colonias en Centla
 
 
 
Código Postal: 86750, Clave Lada: 993
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada. Utilice los controles contenidos en el mapa para posicionarse en la ubicación deseada. Ver el mapa de como llegar al municipio Centla, Tabasco.
 
Colonia Frontera Centro se localiza en el municipio de Centla. El clima predominante es cálido húmedo con abundantes lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 20.5°C. Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Centla son Su gran cantidad de playas "Playa Miramar" de 5 km de longitud. "Playa el Bosque" playa de mar abierto. "Playa Pico de Oro" de 3 km de longitud. "Playa la Bocana" localizada en la bahía del río Grijalva y el Golfo de México. "Playa la Victoria" con una longitud de 1 km. Los Manglares, formados por la unión de los ríos Usumacinta y el Grijalva, que constituyen un fascinante paisaje y hábitat de especies exóticas. Los Pantanos de Centla, localizados en la delta de los ríos Usumacinta y Grijalva, cuentan con una extensión territorial de 302,706 has. El Parque Central Quintín Aráuz, que es ideal para la convivencia familiar. El municipio de Centla Colinda con los municipios de Macuspana, Centro (Villahermosa), Jonuta, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Paraíso, con el Estado de Campeche y con el Golfo de México.
 
 
  Comentarios en Colonia Frontera Centro  
 
Vive MX
Este es un espacio en donde podrás publicar cualquier tipo de comentario relacionado con la Colonia Frontera Centro en el municipio Centla, Tabasco

 
Comparte tu opinión
Nombre: *
Correo:
Mostrar en:
En esta página
En la página del municipio
Tip: inicia sesión para publicar anuncios personalizados

 
 
 
 
viveMX
Politicas de Uso | Ayuda Usuarios
 
 
 
 
 Envíar a correo electrónico Cerrar
 
Dirección de correo electrónico destino:
Importante: en algunos casos el correo puede llegar a las carpetas de "Correo no deseado" o "Spam".