Zona comercial Franja Comercial 300, Cajeme (Ciudad Obregón), Sonora  
México | Sonora | Cajeme (Ciudad Obregón) | Colonias en Cajeme (Ciudad Obregón)
Código Postal: 85180
 
     






La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.
Ver el mapa de como llegar a Cajeme (Ciudad Obregón), Sonora.
 
Franja Comercial 300 se localiza en el municipio de Cajeme (Ciudad Obregón). Su clima predominante es seco cálido extremoso, con una temperatura promedio anual que fluctúa de 24° C a 31° C, una máxima es de 48° en verano C, y la mínima de 16° C en enero.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Cajeme (Ciudad Obregón) son la presa Álvaro Obregón (Oviáchic), el río Yaqui, las playas locales, la Laguna del Náinari, la feria agrícola y la celebración de la Semana Santa.
El municipio de Cajeme (Ciudad Obregón) Colinda con los municipios de Suaqui Grande, Quiriego, Rosario de Tesopaco, Guaymas, Bácum, Etchojoa, Navojoa y con el Golfo de California.
Tablero de anuncios en Zona comercial Franja Comercial 300, Cajeme (Ciudad Obregón)
anuncio
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Zona comercial Franja Comercial 300, Cajeme (Ciudad Obregón).
anuncio
      
Inmuebles en venta o en renta Cajeme (Ciudad Obregón)

Tienes inmuebles en venta o en renta en Cajeme (Ciudad Obregón), Sonora. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/sonora.htm