Francisco I Madero, Amatenango de la Frontera Chiapas

 
México | Chiapas | Amatenango de la Frontera | Colonias en Amatenango de la Frontera
Código Postal: 30935, Clave Lada: 963
 
     







Mapa de Francisco I Madero Amatenango de la Frontera
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El ejido Francisco I Madero se localiza en el municipio de Amatenango de la Frontera. El clima predominante es cálido subhúmedo y semicálido húmedo con lluvias en verano. Su código postal es 30935 y su clave lada es 963.
Algunos de los atractivos del municipio de Amatenango de la Frontera son Como principales atractivos turísticos se encuentra el balneario Janitzio, ubicado en la localidad Nueva Morelia, así como la iglesia de Santiago Apóstol que data del siglo XIX; se realizan las celebraciones en honor de Santiago Apóstol del 24 al 25 de julio, del 17 a 18 de noviembre en honor a San Nicolás y del 12 al 13 de junio fiesta en honor a San Antonio.
Colonias que comparten el código postal 30935: barrio San Vicente, barrio Apazotal, barrio Nueva Palestina, barrio Naranjal, ejido Granadillal, ejido Francisco I Madero, ampliación Ampliación Miguel Hidalgo, ejido Nuevo Amatenango, ejido La Rinconada, ejido Nuevo Belén, barrio Lagunita, barrio Santa Isabel, barrio El Tablón Chiquito (Desvío los Ramírez).
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Francisco I Madero


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Ejido Francisco I Madero, Amatenango de la Frontera.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Amatenango de la Frontera, Chiapas. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Amatenango de la Frontera, Chiapas

  
Patricia Barroso
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de francisco i madero, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

  
Adriana Hernandez
publicado hace varios meses
mi querida francisco i madero te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.