Rancho El Mastranto, Pinal de Amoles, Querétaro  
México | Querétaro | Pinal de Amoles | Colonias en Pinal de Amoles
Código Postal: 76337, Clave Lada: 441
  






La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.
Ver el mapa de como llegar a Pinal de Amoles, Querétaro.
 
El Mastranto se localiza en el municipio de Pinal de Amoles. Su clima predominante es templado húmedo con lluvias en verano y una temperatura media anual que fluctúa entre los 12° C y 18° C.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Pinal de Amoles son La cascada El Chuveje (carretera a Jalpan) es ideal para el campismo y el excursionismo. La Cascada "El Salto" de 35 m. de altura, la zona arqueológica de Quirambal, los arroyos de Tonatico, el puente natural y cascadas de "Puente de Dios", el cañon de La Angostura que cruza por el río Escanela y corre a la presa de Jalpan, desembocando en el río Ayutla. El Arroyo de la Barranca lugar ideal para exploración, excursionismo y campismo. El monolito rocoso de La Peña de la Viuda y la caída libre hacia el arroyo, ideal para el alpinismo, campismo y excursionismo. El paraje La Escondida donde podrá practicar campismo y el excursionismo. El Cidral centro para el campismo y el excursionismo. La Cascada de la Peña de la Gloria cuenta con una fuente natural de agua azulada y una cueva cuya profundidad se desconoce. La Cueva de los Riscos. El Arroyo del Infiernillo que cruza en medio de un cañón y varias pozas de agua azulada así como pequeñas cascadas. La zona de recreo El Camposanto Viejo (km. 138 Pinal de Amoles), la zona arbolada de La Cruz de Palo (Amoles-Xilitla, Km. 136), la capilla de La puerta del Cielo (carretera a Pinal de Amoles).
El municipio de Pinal de Amoles Colinda con los municipios de Arroyo Seco, San Joaquín, Cadereyta de Montes, Jalpan de Serra, San Joaquín, Peñamiller y con el Estado de Guanajuato.
Tablero de anuncios en Rancho El Mastranto, Pinal de Amoles
anuncio
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Rancho El Mastranto, Pinal de Amoles.
anuncio
  
Silvia Acosta
publicado hace mas de un mes
por favor suban fotos de el mastranto, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
anuncio
  
Amalia Gonzalez
publicado hace mas de un mes
mi querida el mastranto te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.
anuncio
      
Inmuebles en venta o en renta Pinal de Amoles

Tienes inmuebles en venta o en renta en Pinal de Amoles, Querétaro. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/queretaro.htm