Rancho El Campamento, Valle de Zaragoza, Chihuahua  
México | Chihuahua | Valle de Zaragoza | Colonias en Valle de Zaragoza
Código Postal: 33653, Clave Lada: 649
 
     






La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.
Ver el mapa de como llegar a Valle de Zaragoza, Chihuahua.
 
El Campamento se localiza en el municipio de Valle de Zaragoza. El clima predominante es semiárido extremoso, presenta una temperatura media anual de 18.7°C, con máximas de 41°C y mínimas de -5.5°C.Cuenta con una población total de 124 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 57 son mujeres y 67 hombres. Cuenta con un total aproximado de 31 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Valle de Zaragoza son Los parajes del Río Conchos que son ideales para el esparcimiento. El Lago de Toronto, en donde podrá practicar pesca y pasear en lancha. El parque La Alameda, que cuenta con asadores y área de juegos infantiles.
El municipio de Valle de Zaragoza Colinda con los municipios de Saucillo, Rosales, Satevó, San San Francisco de Conchos, Allende, Rosario y Hidalgo del Parral.
Tablero de anuncios en Rancho El Campamento, Valle de Zaragoza
anuncio
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Rancho El Campamento, Valle de Zaragoza.
anuncio
  
Sonia Cruz
publicado hace mas de un mes
por favor suban fotos de el campamento, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
anuncio
  
Teresa Mendez
publicado hace mas de un mes
mi querida el campamento te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.
anuncio
      
Inmuebles en venta o en renta Valle de Zaragoza

Tienes inmuebles en venta o en renta en Valle de Zaragoza, Chihuahua. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/chihuahua.htm
anuncio
  
Juan Gonzalez
publicado hace mas de un mes
Atodos los que quieran pasearse en el lago toronto es muy bonito y si va al campamento valle de zaragoza alli va a encontrar caballos y muncho mas