Luis Donaldo Colosio, Chimalhuacán Estado de México

 
México | Estado de México | Chimalhuacán | Colonias en Chimalhuacán
Código Postal: 56335, Clave Lada: 55
 
     







Mapa de Luis Donaldo Colosio Chimalhuacán
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La colonia Luis Donaldo Colosio se localiza en el municipio de Chimalhuacán. Su temperatura media anual es de 14.87° C, con una máxima de 17.70° C y una mínima de 11.10° C. Su código postal es 56335 y su clave lada es 55.
Algunos de los atractivos del municipio de Chimalhuacán son la Casa de la Cultura de Chimalhuacán, la Zona Arqueológica y el museo de la zona arqueológica, la visita a los talleres de labrado de piedra en los barrios de Xochitenco, Xochiaca y San Lorenzo.
Colonias que comparten el código postal 56335: barrio Santa María Nativitas, colonia Acuitlapilco Tercera Sección, colonia Nueva Tepalcates, colonia Guadalupe, colonia San Miguel, colonia Jardines de Acuitlapilco, colonia Lomas de Santa María, colonia Apapasco, colonia Cuatro de Febrero, colonia Acuitlapilco Segunda Sección, colonia Luis Donaldo Colosio, colonia Arboledas, barrio Constructores, colonia Primavera, colonia Corte Portezuelos, colonia El Llano de Santa María, colonia Unión Antorchista, colonia Acuitlapilco Primera Sección, colonia Ciudad Alegre, colonia Rancho de las Nieves.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Luis Donaldo Colosio


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Colonia Luis Donaldo Colosio, Chimalhuacán.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Chimalhuacán, Estado de México. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Chimalhuacán, Estado de México

  
Adriana Castillo
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de luis donaldo colosio, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

  
Sara Marquez
publicado hace varios meses
mi querida luis donaldo colosio te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.