Luis Donaldo Colosio, Carmen Campeche

 
México | Campeche | Carmen | Colonias en Carmen
Código Postal: 24150, Clave Lada: 938
 
     







Mapa de Luis Donaldo Colosio Carmen
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La colonia Luis Donaldo Colosio se localiza en el municipio de Carmen. El clima predominante es cálido húmedo y subhumedo con abundantes lluvias en verano. Su código postal es 24150 y su clave lada es 938.
Algunos de los atractivos del municipio de Carmen son las playas "La Manigua" que se caracteriza por oleajes suaves y aguas cristalinas en donde se puede practicar deportes acuáticos. La Playa "Bahamita" cuenta con oleaje suave, aguas cristalinas y rica vegetación. La Playa "Sabancuy" cuenta con arena blanca y fina, zonas aconchadas, aguas poco profundas y transparentes. La "Isla de Pájaros" bello paisaje donde pueden observarse bellas aves. La playa "La Caleta", la laguna de "Atasta", la laguna de "Poom" y la playa "Bilbao". El Balneario "Playa Caracol" en donde podrá practicar actividades acuáticas, bananas, canoas, cuatrimotonaves, veleros y esquís. El Balneario "Playa Norte" en donde existe renta de motos acuáticas, veleros, esquís, paracaídas y bananas.
Colonias que comparten el código postal 24150: colonia La Rivera, colonia Belisario Domínguez, colonia Luis Donaldo Colosio.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Luis Donaldo Colosio


  
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Colonia Luis Donaldo Colosio, Carmen.

    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Carmen, Campeche. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Carmen, Campeche

  
Sonia Cruz
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de luis donaldo colosio, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Elena Lopez publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Teresa Mendez
publicado hace varios meses
mi querida luis donaldo colosio te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.