viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Rancho Cinco Llagas, Guadalupe y Calvo, Chihuahua
México | Municipios en Chihuahua | Colonias en Guadalupe y Calvo
Código Postal: 33486, Clave Lada: 649
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Guadalupe y Calvo, Chihuahua.
 
Cinco Llagas se localiza en el municipio de Guadalupe y Calvo. Su clima va de semihúmedo a templado, con una temperatura media anual de 11.5° C, una máxima de 34.4° C, y una mínima de -14.6° C. Cuenta con una población total de 176 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 77 son mujeres y 99 hombres. Cuenta con un total aproximado de 31 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Guadalupe y Calvo son la Iglesia de Nobagame y la de Baborigame fundadas ambas en 1750, la Casa de Moneda del siglo XIX, la Escuela Guillermo Prieto del siglo XIX, la Iglesia del Santo Niño, entre otros.
El municipio de Guadalupe y Calvo Colinda con los municipios de Guachochi, Morelos, Balleza y con los estados de Durango y Sinaloa.
[editar / agregar]
Anuncios en Rancho Cinco Llagas, Guadalupe y Calvo
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Rancho Cinco Llagas, Guadalupe y Calvo.

Publicar anuncio clasificado o promocionar empresas y comercios
Inmuebles en venta o en renta Guadalupe y Calvo       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Guadalupe y Calvo, Chihuahua. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/chihuahua.htm
 
1    
Relacionados