viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Colonia Cantinela, Ixmiquilpan, Hidalgo
México | Municipios en Hidalgo | Colonias en Ixmiquilpan
Código Postal: 42323, Clave Lada: 759
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Ixmiquilpan, Hidalgo.
 
Cantinela se localiza en el municipio de Ixmiquilpan. Su clima es semiseco templado con lluvias en verano, con una temperatura promedio anual de 18.5° C, una mínima promedio de 14.5° C y una máxima promedio de 21.4° C. Cuenta con una población total de 1,136 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 622 son mujeres y 514 hombres. Cuenta con un total aproximado de 283 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Ixmiquilpan son Las Grutas de Tolantongo, el Parque acuático el Tephé: cuenta 6 albercas de aguas termales, toboganes y chapoteadero. Parque acuático el Te-Pathé: cuenta con alberca de olas, aguas termales, toboganes y chapoteadero. Parque acuático Dios Padre: cuenta con 3 albercas de aguas termales y 2 chapoteaderos, torbellino, y toboganes. Parque acuático Maguey Blanco: cuenta con albercas de aguas termales, toboganes. Parque acuático Pueblo Nuevo: cuenta con albercas de aguas termales, tobogán, cabañas, área de camping. Parque acuático Valle Paraíso: cuenta con albercas de aguas termales, chapoteadero.
El municipio de Ixmiquilpan Colinda con los municipios de Zimapán, Nicolás Flores, Cardonal, Santiago de Anaya, San Salvador, Chilcuautla, Alfajayucan, Tasquillo y Zimapán.
[editar / agregar]
Anuncios en Colonia Cantinela, Ixmiquilpan
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Colonia Cantinela, Ixmiquilpan.
Inmuebles en venta o en renta Ixmiquilpan       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Ixmiquilpan, Hidalgo. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/busqueda/hidalgo.htm
 
1    
Relacionados
Parque Acuático Maguey Blanco