Arcoiris, San Pedro Cholula Puebla

 
México | Puebla | San Pedro Cholula | Colonias en San Pedro Cholula
Código Postal: 72768, Clave Lada: 222
 
     







Mapa de Arcoiris San Pedro Cholula
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El fraccionamiento Arcoiris se localiza en el municipio de San Pedro Cholula. El clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano. Su código postal es 72768 y su clave lada es 222.
Algunos de los atractivos del municipio de San Pedro Cholula son El exconvento franciscano de San Gabriel, que data del siglo XVI. La zona Arqueológica de Cholula, de la cultura Olmeca-Ximeca, destaca la gran pirámide y las pirámides de Tonalcalli, Mezcali, Teopixcalco, Zenteocalco, Tepanapa. En los meses de marzo y octubre se celebra el ritual a Quetzalcóatl. La Expo-Feria Cholula efectuada del 11 al 26 de Octubre.
Colonias que comparten el código postal 72768: fraccionamiento Campestre Arcoiris, fraccionamiento Arcoiris, fraccionamiento Jardines San Diego, fraccionamiento San Diego los Sauces, residencial Del Bosque, fraccionamiento Bosques de Granada, unidad habitacional Jardines de San Diego 2da. Sección, residencial Atitla, colonia Cañada de Santiago.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Arcoiris


      
http://youtu.be/79oPlvWu_CA DESTINO CUETZALAN VIAJES TODO PAGADO $ 1,875.00 salimos cada fin de semanaATRAPASUEÑOS EXCURSIONES DESTINO CUETZALAVIAJES Y EXCURSIONES REALMENTE BARATOS Y CON SEGURO DE VIDA A UN LUGAR PARADISIACO Y MAGICOYOUTUBE.COM...... (ver más)

  
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Fraccionamiento Arcoiris, San Pedro Cholula.

    

Tienes inmuebles en venta o en renta en San Pedro Cholula, Puebla. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Pedro Cholula, Puebla

  
Elena Montero
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de arcoiris, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

  
Rosa Vazquez
publicado hace varios meses
mi querida arcoiris te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.