Ampliación La Sardaña, Tultitlán Estado de México

 
México | Estado de México | Tultitlán | Colonias en Tultitlán
Código Postal: 54958, Clave Lada: 55
 
     







Mapa de Ampliación La Sardaña Tultitlán
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La colonia Ampliación La Sardaña se localiza en el municipio de Tultitlán. Su clima es templado, semiseco, con una temperatura promedio anual es de 15.7° C. Su código postal es 54958 y su clave lada es 55.
Algunos de los atractivos del municipio de Tultitlán son los templos de San Lorenzo y Santa María Cuautepec. Los retablos barrocos de San Francisco Chilpan y San Pablo de las Salinas.
Colonias que comparten el código postal 54958: fraccionamiento Lomas del Parque II, condominio Los Tulipanes, fraccionamiento Lomas del Parque I, fraccionamiento Jardines de la Cañada, colonia Ampliación La Sardaña, fraccionamiento Lomas del Parque III, colonia FIMESA II (Ampliación la Sardaña), fraccionamiento Lomas de Cartagena.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Ampliación La Sardaña


  
DISTRIBUIDORA MERCANTIL INDEPENDIENTE DE BEBIDAS Y ALIMENTOS Distribuye cosméticos de alta calidad, línea joven orgánica e hipoalergénicaGenera ingresos a traves de la belleza, oportunidad para amas de casa, madres solteras, estilistas , jóvenes estudiantes universitarias. Gane desde 500, 800 a 1200 pesos por día + COMISIONES.Solicita día de entrevista y horario.SOLICITA TU ENTREVISTA al correo: grupoceidocosmeticos@gmail.comPara México df y Estado de Mexico¿Te interesa el proyec... (ver más)

  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Colonia Ampliación La Sardaña, Tultitlán.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Tultitlán, Estado de México. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tultitlán, Estado de México

    
Anillos Fadoke
publicado hace varios meses
Venta de anillos alambre recocido clavo y alambron para construcción los mejores precios dé la zona... (ver más)

  
Elena Morales
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de ampliación la sardaña, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Alejandra Lopez publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Rosa Acosta
publicado hace varios meses
mi querida ampliación la sardaña te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.