Alta Vista Sur Sector Lomas, Monterrey Nuevo León

 
México | Nuevo León | Monterrey | Colonias en Monterrey
Código Postal: 64770, Clave Lada: 81
 
     







Mapa de Alta Vista Sur Sector Lomas Monterrey
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La colonia Alta Vista Sur Sector Lomas se localiza en el municipio de Monterrey. Tiene un clima extremosos con una temperatura media anual es de 23° C, la mínima absoluta de 8° C y la máxima de 43° C. Su código postal es 64770 y su clave lada es 81.
Algunos de los atractivos del municipio de Monterrey son la Gran Plaza que abarca una extensión de 40 hectáreas, el Museo de Monterrey, el Museo Regional de Nuevo León, la Casa de la Cultura, el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), el Museo de Historia, el Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México, entre otros.
Colonias que comparten el código postal 64770: colonia Altavista Lomas, colonia Villa los Pinos, colonia Alta Vista Sur Sector Lomas, colonia Balcones de Altavista 2 Sector, colonia Altavista Invernadero, colonia Balcones de Altavista.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Alta Vista Sur Sector Lomas


    
ABOGADO. ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FAMILIARES Y CIVILES. NOS CARACTERIZA LA HONRADEZ. HONORARIOS ACCESIBLES. DIVORCIOS DESDE 1500... (ver más)

      
Cuentas con una micro, pequeña, mediana o gran empresa te interesa ahorrar en los recibos que te llegan de energía eléctrica hasta un 40% y cuidar nuestro planeta a la vez??? Esto te puede interesar cambia tus viejos climas por nueva y eficiente tecnología inverter de Panasonic sin desembolso inicial y en cómodos pagos que te llegan a través de tu recibo de CFE hasta en 4 años de financiamiento programa diseñado especialmente para negocios por fide y CFE. El programa aplica también pa... (ver más)

  
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Colonia Alta Vista Sur Sector Lomas, Monterrey.

    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Monterrey, Nuevo León. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Monterrey, Nuevo León

  
Sara Barroso
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de alta vista sur sector lomas, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

  
Alejandra Hernandez
publicado hace varios meses
mi querida alta vista sur sector lomas te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.