Aldama, Aldama Tamaulipas

 
México | Tamaulipas | Aldama | Colonias en Aldama
Código Postal: 89670, Clave Lada: 836
 
     







Mapa de Aldama Aldama
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La colonia Aldama se localiza en el municipio de Aldama. El clima predominante es cálido y semicálido en temporada de lluvias, presenta una temperatura media anual de 22°C. Su código postal es 89670 y su clave lada es 836.
Algunos de los atractivos del municipio de Aldama son Los parajes naturales de Pozo del Zacatón y Los Cuarteles, localizados en el Ejido Nacimiento. Las playas de Rancho Nuevo, Morón, Barra de los Ostiones, Chavarría y Tordo. La zona arqueológica localizada en el ejido Tres Piedras. La Casa de Cultura de Aldama.
Colonias que comparten el código postal 89670: ejido Francisco I Madero, ejido La Azufrosa (El Higuerón), colonia Del Bosque, colonia Rio Verde, colonia Luis Caballero, colonia Aldama, colonia Brownsville, colonia Revolución Verde, colonia Nuevo Tamaulipas, colonia Matamoros, colonia Mariano Matamoros, colonia Arboledas, colonia Constitución, colonia Los Pinos.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Aldama


  
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Colonia Aldama, Aldama.

    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Aldama, Tamaulipas. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Aldama, Tamaulipas