Ajocotzingo, Tlatlauquitepec Puebla

México | Puebla | Tlatlauquitepec | Colonias en Tlatlauquitepec
Código Postal: 73907, Clave Lada: 233   
     







    Mapa de Ajocotzingo Tlatlauquitepec (mostrar ruta de como llegar).
    La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
     
    El barrio Ajocotzingo se localiza en el municipio de Tlatlauquitepec. El clima predominante es templado húmedo con abundantes lluvias en verano. Su código postal es 73907 y su clave lada es 233.
    Algunos de los atractivos del municipio de Tlatlauquitepec son La Iglesia de la Asunción, que data del siglo XVI, cuenta con festejos el 15 de agosto. La Feria Regional, agrícola, ganadera, artesanal, industrial y comercial efectuada del 13 al 20 de septiembre. La Presa de Mazatepec, en donde podrá practicar deportes acuáticos y que cuenta además con el Centro Turístico y Cultural "Hueytepec". El Centro Vacacional Coatextín, localizado en la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec. Los parajes naturales del "Cerro de Guadalupe" y el "Mirador Cerro Cabezón". La zona arqueológica de Caltepec. La cueva del Cerro Colorado, que cuenta con 60 metros de longitud. La cueva de Tepehican, con una profundidad de 300 metros y glifos prehispánicos en sus muros.
    Colonias que comparten el código postal 73907: barrio Los Ángeles, barrio Cuautlamingo, barrio Salvadorco, barrio Ajocotzingo, barrio Tepeteno de Iturbide, barrio Ocotlán, barrio Plan de Guadalupe, barrio Almoloni.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Ajocotzingo


      
    Promociona a tu empresa o negocio en las páginas de tu región. Comparte comentarios y temas de interés general relacionados con Ajocotzingo.


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tlatlauquitepec, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tlatlauquitepec, Puebla

      
    Claudia Castillo
    publicado hace varios meses
    por favor suban fotos de ajocotzingo, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

      
    Cristina Marquez
    publicado hace varios meses
    mi querida ajocotzingo te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.