Rancho Cuauhtémoc (Colonia Agrícola Ganadera Cuauht&e, Matías Romero Avendaño, Oaxaca  
México | Oaxaca | Matías Romero Avendaño | Colonias en Matías Romero Avendaño
Código Postal: 70317, Clave Lada: 972
 
     






La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.
Ver el mapa de como llegar a Matías Romero Avendaño, Oaxaca.
 
Cuauhtémoc (Colonia Agrícola Ganadera Cuauht&e se localiza en el municipio de Matías Romero Avendaño. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano y otoño.
El municipio de Matías Romero Avendaño Colinda con los municipios de San Juan Cotzocón, El Barrio de la Soledad, Santa María Chimalapa, San Juan Mazatlán, San Juan Guichicovi, Santa María Petapa y con el Estado de Veracruz.
Tablero de anuncios en Rancho Cuauhtémoc (Colonia Agrícola Ganadera Cuauht&e, Matías Romero Avendaño
anuncio
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Rancho Cuauhtémoc (Colonia Agrícola Ganadera Cuauht&e, Matías Romero Avendaño.
anuncio
  
Maria Castillo
publicado hace mas de un mes
por favor suban fotos de cuauhtémoc (colonia agrícola ganadera cuauht&e, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
usuario
Laura Navarrete publicado hace mas de un mes
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales
anuncio
  
Patricia Marquez
publicado hace mas de un mes
mi querida cuauhtémoc (colonia agrícola ganadera cuauht&e te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.
anuncio
      
Inmuebles en venta o en renta Matías Romero Avendaño

Tienes inmuebles en venta o en renta en Matías Romero Avendaño, Oaxaca. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/oaxaca.htm
anuncio
  
Inocencio Vergara Pinacho
publicado hace mas de un mes
la colonia cuautemoc se basa de autoritarismo empesando por el agente municipal eloy esquivel tiene amenasado al pueblo el y sus colaboradores impidiendo que las personas salgan de su domicilio despues de las 10 de la noche para asi cometer actos bandalicos el y sus colaboladores jesus martinez(esposo de rufina) alvaro pinacho pascual, guillo peralta, estos conocidos roba ganado quienes operan con este agente municipal eloy hernadez esquivel cono sido como el escorpion por traidor mariguano l
anuncio
  
Alejandro
publicado hace mas de un mes
es muy bonito matias romero