Acozac, Ixtapaluca Estado de México

 
México | Estado de México | Ixtapaluca | Colonias en Ixtapaluca
Código Postal: 56537, Clave Lada: 55
 
     







Mapa de Acozac Ixtapaluca
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El fraccionamiento Acozac se localiza en el municipio de Ixtapaluca. Su clima es templado subhúmedo, con una temperatura que presenta variaciones, debido la diversidad en la altitud en su territorio, su temperatura promedio anual es de 15.1° C, una mínima de 11.1° C, y una máxima de 39° C. Su código postal es 56537 y su clave lada es 55.
Algunos de los atractivos del municipio de Ixtapaluca son las zonas arqueológicas de Ixtapaluca y de las delegaciones Tlapacoya, Ayotla y Tlapizahuac. El parque Nacional de Zoquiapan, Río Frío, el Parque Ejidal los Depósitos.
Colonias que comparten el código postal 56537: colonia Tezontle-Zoquiapan, unidad habitacional Capilla IV, unidad habitacional Capilla II, fraccionamiento Acozac.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Acozac


      
LAVADO DE TINACOS Y CISTERNAS
publicado hace varios meses
SI SU TINACO HUELE MAL... NUESTROS SERVICIOS DEBE CONTRATAR lavamos con maquinas karcher a 1800 psi utilizamos bombas para el desalojo de sedimentos desinfectamos con productos ecológicos biodegradables ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO VISA - MASTERCARD - AMERICAN EXPRESS no permitas que tu salud se vea perjudicada por un tinaco sucio permita que nosotros lo làvemos... (ver más)

  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Fraccionamiento Acozac, Ixtapaluca.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Ixtapaluca, Estado de México. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Ixtapaluca, Estado de México

  
Jimena Rivera
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de acozac, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

  
Claudia Barroso
publicado hace varios meses
mi querida acozac te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.